© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 4 de febrero de 2020

TUS AGUAS SON MI DESVELO (décimas espinelas)






Son tus aguas diamantinas,
vida mía, mi desvelo;
y mi espejo terciopelo
es tu sol de auras divinas.
Alborotas mis retinas,
tú tocas mi corazón
en azules de ilusión;
el celaje de tus dedos
se humectó de mis viñedos
y floreció la pasión.

Imagen relacionada



Son tus besos, sol de entrega,
son tus ojos mar de amor,
¡Cuánto te amo, mi señor!
 Tu  dulzor mis cielos riega.
Soy tu loca amante ciega,
soy tu luna enamorada;
sin ti soy polvo, humo y nada.
Mi ocaso amarillo clama
por el azul de tu llama,
¡Oh, mi presea dorada!
Imagen relacionada
Adicta a ti me confieso,
y devota a tus ternuras,
a tus galantes finuras,
y al candil de tu embeleso.
Soy yo, tu, amante confeso.
Sacia mi sed en tu cima.
En el solaz de tu clima
ondean tus crisantemos;
¡Por nuestro idilio luchemos!
Conjuguemos nuestra rima.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario