© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 28 de febrero de 2020

PALOMAS ENAMORADA (inspiración 164-B PROSA)

Resultado de imagen para PALOMAS ENAMORADAS


PALOMAS ENAMORADAS (inspiración  164-A-PROSA)


Palomas dibujando ensueños,
somos en este cielo mundo, amado;
mensajeras de amor cristalino:
¡Fe, entrega y fidelidad, son nuestro lema, cariño!

Nos columpiamos en las ramas de la ternura,
en picos amorosos, nos besamos,
¡Yo te doy mi calor, tú me das tu celestial abrigo!

Volamos en el mismo horizonte enamorado:
subimos al cielo, bajamos a la tierra,
¡Juntos siempre juntos, amado!

Me miro en el sol de tus ojos;
en ellos no hay abrojos, solo brisas de cariño.
Me recuesto en tu regazo
que me regala, su tálamo de seda en calma.

Nos miramos extasiados,
extiendes tus plumas de cortejos entre arrobadores gorjeos;
yo respondo afable al zureo de tus embelesos,
¡Estallan en flor nuestros cerezos!

Somos palomas sumergidas
En sentimientos de cirios albos,
¡Palomas enamoradas
Izando del amor, su bandera blanca!


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario