© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 29 de febrero de 2020

MIS LABIOS EN TU PIEL

No hay descripción de la foto disponible.


Imagen relacionada

MIS LABIOS EN TU PIEL

Mis labios en tu piel
deslizan sus sábanas de ternura,
recorren tus caminos,
tocan tu tez.
Van bajando por tus ríos y quebradas,
¡Hacen electrizante sinapsis!
¡Hay profunda conexión contigo, amor!


Mis labios palomas enamoradas,
se posan en tu boca,
besan tu frente;
liban en las torres macizas de tu cuerpo,
¡Cuánta perfección veo en ti, mi hombre de algodón y seda!


Mis labios
caballos desbocados,
se complacen en amarte,
¡Tienen sed de hacerte feliz!


Tú me correspondes con rituales de alegría y gozo,
Extiendes tus alas de ternura para mí,
yo me poso en tus pecho.
Nos fundimos en un solo caudal de delicias;
libamos dulces frutales maduros de pasión,
¡Hay fuego y explosión!
Luego del festín de Eros,
mariposas blancas vuelan en nuestras entrega consumada.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

 No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario