© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 25 de febrero de 2020

SEÑOR, TE ALABO








Resultado de imagen para orando mujerSEÑOR, TE ALABO
Señor,
alabo tu grandeza,
la inmensidad de tu sabiduría profunda
al crear el hermoso universo.
La forma como me amas:
Completa, incondicional e infinitamente.

Te alabo porque olvidas  mis errores,
pasas por alto mis culpas,
me corriges con mucha misericordia;
me educas en el camino del bien.

Señor, te alabo y te veo cada día más alto, inmenso,
y yo, cada vez más pequeña  e indigna me siento de ti.
Pero aun así alabo todo lo que tú eres
todas tus gamas de caridad.

Regálame padre santo,
algo de tu paciencia,
algo de tu ternura,
algo de tu sabiduría para no desviarme del camino de la luz.

Que sea misericordiosa con los demás como lo eres tú conmigo
que no lleve cuenta del mal de los demás
¡Qué me preocupe más de mi alma lavar!

¡Oh inmenso rey creador!
Hoy mi pluma te canta con amor.
En tus rosas
solo hallo el buen olor;
el impulso para seguir caminando en este mundo profano,
con tus alas de bondad.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario