© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 23 de enero de 2016

***Amado

liebe:


Amado, quiero en esta tarde,
en este verde campo,
en este lago claro,
 decirte que te amo,
que vivir sin ti no puedo,
que mi amor es para ti ,completo.

Amado,muchas horas he esperado,
en este campo,
entre estas flores,en este lago,
para verte y amarte.

Amado,no ves como sufro,
si tus ojos no me miran,
¿si no eres para mí?
.
Soy cautiva de  amor,
 ave prisionera,
sin alas,
sin sueños,
sin tú no estas.

Amado,hoy quiero envuelta con el viento,
 quiero decirte susurrando,
lo mucho que te quiero,
que me derrito en  hoguera de amor por ti,
que su llama roja, me esta quemando.

No me dejes amado,
nunca me dejes
yo sin ti ,vivir no puedo.

Soy llama sin luz,
alma en pena,
si no vienes,
a este campo,
a este lago,
a este mi corazón..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario