© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 17 de enero de 2016

Sólo


Me dejaste solo,solo...solo
con la cara dura de este cuarto vacío,
sin mariposas de color.
El dolor ahoga mi voz y se cuela,
por las paredes, la cama y los roperos,
hace sus ramajes en lo profundo de mi corazón
y no quiere consolarse,
A veces pienso que la vida
se  equivoca al darnos vida con muerte,
pues muerte es, no verte,
no escucharte,
muerte es que no estés aquí,
y el estómago se revuelve
en palomas oscuras,
y la sangre se hace agua,
y el alma se esfuma.

No oigo el cantar de pájaros desde aquí
sólo veo,cama,sillas,ventanas y libros,
muchos libros,
que hacen olvidar tu ausencia por un momento,
que me cuentan  fantasías,historias,
que me dicen que volverás algún día,
 nuevamente, enamorada de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario