© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 2 de enero de 2016

MORIR EN TI



Quiero morir en tus ojos
y en su mar azul levitante
descubrir los brillos del amor
Quiero morir en tus labios
 ser toda,toda para ti
en mil besos de pasión.
Quiero morir en tus brazos
y sentir el calor de tu amor.

Hoy quiero morir en tu alma
sentir su apacible calma.
y su dulce suspirar.

Quiero morirme en tu piel,
que se gaste hasta la última miel
y dormir juntos abrazados...

Quiero morirme toda,toda
hasta enterrarme en ti,
abandonada,
varada,
Ser tu luz,ser tu sombra
fusionarme contigo
ser uno.
para que me ames sólo a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario