© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 27 de enero de 2016

NUESTRO AMOR NACIÓ EN LA PLAYA


Nuestro amor nación en la playa,
entre la arena fresca y el sol radiante
yo estaba soleándome y leyendo
tú llegaste de repente y me ofreciste una linda sonrisa,
una sonrisa con ojos de miel,
fue suficiente para encender en mi la llama enmorada,
que no se apagarían enel transcurrir de los años.

Me invitaste a pasear por el malecón
¡Cómo sentíamos el aire refrescante
nuestros corazones vibraban en uno!

Qué feliz me sentía contigo
como sonreíamos contentos,
después fuimos a bañarnos ala playa,
tomaste mi cintura y me cargaste
¡Cuánta emoción me desbordaba
me sentía en el cielo,era la gloria!

En la noche  hicimos fogata(es tan hermosa la playa de noche)
nuestras miradas siempre se encontraban
no querían separase,
luego entre la conversción
sentí rozarme un beso tierno
¡Me robaste un beso,bandido!
 fue el Beso más dulce que jamás he sentido.

Amor de verano,amor de playa
nunca te voy a olvidar,
estás en mi alma.
tu imagen siempre brilla en el fuego de esta fogata,
en la arena,en el mar celeste  y bello
en esas gaviotas solitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario