© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 19 de enero de 2016

La rosa del amor (dos poemas)



Es la rosa del amor perfecto, 
del amor enamorado.
Es la rosa que te dice ¡Te quiero!
en un suspiro encantado.
Rosa, rosita habla por mí
dile que a él yo lo quiero 
que no puedo,
vivir sin  él.
Que mi vida no tiene sentido,
sin los pétalos de su amor.

POEMA II

Una rosa apasionada,
 deshojada en amor por ti,
es la rosa que seduce,
tus ojos, tu corazón, tus labios,
es la rosa que con sus pétalos delicados
acaricia tu ser.
Cuida bien a esa rosa,
riégala con amor,
es  delicada flor, sensible.
Cuídala y quiérela siempre,
no la dejes sin tu luz, sin tu calor.
Porque esa rosa,
esa rosa,
 soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario