© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 25 de enero de 2016

PARA LLEGAR A MÍ


Para llegar a mí ,varón
debes tocar las delicadas notas de calíope
y descifrar los múltiples misterios que esconde una mujer.
Las mujeres tenemos cuerdas finas
sonamos perfectas si la sabes llevar en notas delicadas,
Sumérgete en un río de ternura, si me quieres ver, 
mira los úteros flotando
que dan la vida.

Si quieres llegar a mí,
acaricia los finos pétalos de mi sensibilidad,
no soy tan racional como tú,
yo soy un manto blanco de emoción.

Para llegar a mí
sólo tienes que verte reflejado en mí
trátame como a tí.

Para llegara mí,mira a una ave
compárame con su libertad
coge un ciervo,
pues en el campo de la vida corro libre yo.
Mira esa delicada flor
mi rostro esta mañana por allí salió.

Para llegar a mí,
muéstrame los abanicos de tu mejor color,
no seas áspero como una roca,
pues yo tengo en la boca
mucha miel para dar.

Para llegar hasta mí amor
sólo tienes que amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario