© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 8 de enero de 2016

QUE ALEGRÍA

[​IMG]

¡Qué alegría abrir los ojos
hoy a la vida!
Qué alegría,respirar su aliento
y me sonría con cara de niña.

Qué alegría
que se filtre por mi ventana
la luz de la vida
ver sus chispas de colores
ver sus maravillas.

Milagro es la vida,
milagro
tus huesos y
mis huesos
Quién por más que se afane
¿Puede agregar un codo a la medida de sus días?...

¡Qué alegría,
tomar a vaso lleno,
los sorbos líquidos
que me regala la vida,
sonreirle con optimismo!.

Que mi alma todavía
a nuevos sueños
pueda arribar...

Qué alegría
que tú estés a mi lado todavía,
hijo,
amigo,
hermano,
compañero...

Qué alegría
estar en paz ,
hoy con la vida,
¡Qué alegría!.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/edith-elvira-colqui-rojas.103615/
 

1 comentario:

  1. SIEMPRE DEBEMOS EMPEZAR EL DÍA CON OPTIMISMO A PESAR DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ADVERSA.

    ResponderEliminar