© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 22 de enero de 2016

La vida es bella.


        Oleo con paleta por LEONIV AFREMOV (IMAGEN DE París Poesía)                                                                          
        La vida es bella,es bella,
como un jarrón de flores multicolores
nos da muchas texturas ,muchos colores
en todas se aprecia su belleza
quiero mi vida en flores,en rosa,en jazmines y margaritas,en los castos lirios.
Huele la fragancia de sus delicados  pétalos,
siente sus hojas en la carrera de la vida
sueña con mundos mejores,
lucha por alcanzarlos,
quizás un día,sea el de la buen suerte.

En la cara dela vida coqueta en flores sonríe un colibrí,
regala mucha alegría
la que te falta a ti y a mí.

La flor amarilla es la alegría de vivir,
y en la rosa roja encuentro el amor hacia ti.
los castos lirios me hablan de paz,
las frágiles violetas me susurran  humildad.
Mi vida en flores,
es tan bella
tan bella,
como un jarrón de flores
que llega a las estrellas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario