© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 26 de enero de 2016

DECEPCIONADA...


Hoy me tiendo al sol
decepcionada
pues no coprrespondiero al amor puro y claro
y hoy estoy aquí varada acongojada
buscando olvidar...

Di lo mejor que podía,lo juro
conpaciencia y simpatía
más que infame suerte la mía
como iba yo pensar que un día
me iban atratar así.

Amarga soledad
amarga vida
que se teje en el hilo de la decepción.
Amores,son mentira los amores
probarlos tienes que al fuego verlos
si resisten el verdadero amar
que se basa en entregar y respetar.

Amores los hay muy sinceros,
pero hay otros que no valoran tu virtud y tu nobleza
solo se fijan en el cascarón.
La bellezaque se oculta en un alma noble y buena
esa no interesa en este siglo
pasó a la orfandad.
Más sigo creyendo que por el mundo
todavía existen
amores puros y claros que se amen de verdad
amor que te comprenda
amor que tu entiendas
amor que no te dañe
amor que comparta.
amor que busque tu felicidad,
Ese amor nunca me decepcionará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario