© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 9 de enero de 2016

El gallo paquito


Mi gallo Paquito 
canta rapidito muy aceleradito,
es un relojito,siempre canta
a las seis en puntito.
¡Kikirikí!, 

Es mi gallito
coloradito
canta y encanta
todas las mañanas.

Los niños lo quieren
le dan muchos granos
el agradecido,canta soberano
¡Kikirikí!

Es mi gallito
que extiende sus alas contento
se despereza y empieza a cantar animado,
¡Kikirikí!

¿Tienes hambre Paquito?,
Aquí te traigo unos granos
tiernos y ricos,
te quiero sanito,
te quiero mi gallito Paquito.

 Felices los hombres de los campos
pues tienen un amiguito,
que los levante  temprano.
Es que Paquito
esta muy solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario