© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 18 de enero de 2016

canto con mi guitarra (poema canción)




Yo canto con mi guitarra a la vida buena, a la vida mala,
es mi cantar un tintinear de notas claras,
cantando paso la vida enamorada,
mi guitarra es amiga perfecta en mis tonadas.

Guitarra, tú que recoges las notas del llanto, la alegrías y las penas,
dile que sin él yo me muero,
que mi alma se pierde en el llanto,
que necesito de sus caricias de seda.
guitarra ,toca las notas mas sentidas del alma,
llega a su corazón y dame esperanza,
dile que lo amo y que aún no lo he olvidado
que para él todavía guardo, un verano
lleva mi amor y mi pena en tus cuerdas de nylon

Tócale el son del amor eterno,
son que acaricia sus suaves cabellos,
y besa su frente con dulzura de ensueños,
son ,que duerme contento en su pecho,
son,que le dice...Te quiero.

1 comentario: