© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 20 de enero de 2016

Amigo¡Vuelve!



Hoy te visto dibujado en sombras,amigo
estabas velado y tan callado,
cuánta falta me haces, en este corazón sin fondo.
me acuerdo tus risas
tus ocurrencias,tus consejos,
y las lágrimas inundaron mi rostro
pero hoy no te he visto alegre
estabas triste,mustio apagado como vela.
echado en una cama fría,
tan fría como tu ausencia, que me hiela los huesos,
y me deja muda,
inexistente,vacía.

¡Amigo!
¿Dónde estás?
que fue de tu sonrisa de niño travieso,
que fue de tu amor a la vida,
en que recodos se extiguió tu voz.
¡Amigo regresa a la puerta de mi casa!
en que fabricábamos mundos dorados
donde la luna brillaba redonda
regresa a esa carretera,
donde veíamos el pasar de los carros eternos.
de la amistad sincera.
¿Sabes?
desde que te fuiste,no he vuelto a sonreir,
cómo sonreir,si tu sufres
como comer,si tu almuerzo es medicina
como dormir,si se extingue tu vida.
amigo resurge,dios está de nuestro lado,
regresa a tu casa ,tus hijos te esperan,tu esposa llora.
Deja esa cama oscura que te ata,
regresa,
todos te esperamos con los brazos abiertos,
y con más amor que nunca,
con ganas de atraparte en los aires,
ya no soltarte,
para que nunca,
te vuelvas a ir.
Amigo,vuelve
¿Bueno?
Aquí te espero yo.
(Poema dedicado con mucho cariño y pena ami amigo que esta muy mal en el hospital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario