© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 11 de enero de 2016

París bajo la lluvia




París hoy esta bajo la lluvia,
y esta tan callado,mágico,
 romántico,¡tan romántico!...
Salgo a la calle con mi paraguas rojo,
la acera  se llena de agua de lluvia,
moja mi ventana,
salpica la lluvia fresca,brillante,
moja mis tacones y mi vestido,
 le da besos a mi alma nostálgica,
¡Me siento tan a gusto aquí!
a pesar de la nostalgia
de la nostalgia.


Te vez tan hermoso París

bajo la lluvia,
las hojas secas caen de los árboles,
se dejan llevar por la lluvia
como yo me dejo llevar
por tu hermosura.
tus calles mojadas
tus edifios elegantes
tus jardines de otoño amarillento

Todo es más hermoso, hoy

cuando llueve
en París,
hermoso,
brillante.
Edith Elvira Colqui- Autora

1 comentario: