© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 14 de enero de 2016

Yo tu dama ,tú mi caballero



-Yo soy tu dama,de cabellos largos,
e ilusiones de seda.
Tú, mi caballero andante
 galante y de ojos canela.
con espuelas de plata brillante.
¡Ven,entreguémonos juntos,
al tórrido romance!.

-Mi dama hermosa,flor frágil,

la guerra es mi destino
marcho con el corazón partido
se queda muy presto mi corazón a tu lado
y si acaso no volviera
guárdame siempre en el cofre de tu corazón
mi amor te entrego sin condicion
un beso en tu frente,sellará nuestra unión.

-Mi caballero,mi luz,mi bien,

te esperaré ,siempre,siempre,
con la luna y con el sol,
en estos bosques,
en estos aires,
renacerá la ilusión.
En tus ojos amado,
se quedan grabados,
nuestros dulces momentos de amor.

-Amada dama,

de tanto amarte me muero de amor.
Te amo más que a mí,
y ese es mi mayor dolor.

Un día te vi en tu balcón

estabas preciosa con tu rosa en el pelo
y tus vestidos blancos en esplendor
mi fiel corcel,detuvo su marcha y de tanta belleza empalideció
mi corazón saltó
mi mente se nubló
al verte tan hermosa,
tan linda en tu balcón,
tú me arrojaste tu pañuelo
y yo te dí mi corazón.

-Amado en mis castillos,

un escudero tengo yo,
nobles sirvientes
que me traeran los recados de tu corazón.
Viaja tranquilo,con armaduras doradas,
defendiendo al rey y a la corte,
marcha digno, con honor.
Mi dulce y noble caballero cruzado,
Corazón de León,
Mucho aprecio, te guardo yo.

-Adiós bella ,

adiós mi corazón,
el destino me espera con una noble misión,
Las espadas para mí son  honor.
La vida,
antes que la traición,
te lo digo, roto el corazón,
el honor antes que el amor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario