© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 31 de enero de 2016

NUNCA TE OLVIDARÉ


Muchos años pasarán amor
y nunca en el cuaderno del olvido te pondré,
moriré, me enterrarán y tu imagen de mí no se borrará,
pues uno nunca  olvida
lo que  en verdad ha querido.

Sólo recuerdo todo lo bueno que me diste
tu linda sonrisa,tus ocurrencias,
tu bondad y tus palabras dulces.
Pasarán los años y estoy segura que el tiempo no borrará el amor que te tengo.
Te irás a otro nido,besarás otros labios , amor
 pero nunca me olvidaré de ti 
y estoy segura que tú tampoco me olvidarás.

No es  falta de amor propio ,no
es amor infinito
es amor puro de verdad,
es agradecer a la vida por el privilegio de haberte conocido,
por la oportunidad de sentir amor otra vez,
y por eso nunca te olvidaré.

Autora-Edith Elvira Colqui Rojas-Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario