© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 26 de diciembre de 2018

BAJO EL CIELO AZUL DEL AMOR

Gif Plaisir PassionImagen relacionada


Bajo el cielo azul del amor

Tus olas besan mis arenas
bajo el cielo azul del amor. 
Las nubes pasan y pasan,
pero tu esencia queda impregnada en mi piel.
Eres mi río de agua fresca en ebullición de sublimes sentimientos...

Cataratas infinitas de cariño me inspiras.
Tu presencia es campo abierto con sol,
sol que alumbra mis praderas verdes.

Tus caricias palmeras me subyugan
tus vientos me susurran reiteradas palabras de amor.

Soy espiga que me dejo zarandear por tus vientos,
tu río espumoso calma mi sed.

En tus bosques de ternura me siento plena
¿Hay cosa mas hermosa qué estar en brazos del amado?
El agua corre cristalina debajo del puente,
besa las piedras y ellas se rinden a su encanto,
como yo a tus linduras de  eucaliptos frescos.

Tus ríos espejos traslucen tu alma noble,
me atrae como imán tu forma de ser.
Lo admito,
ya estoy enamorada de ti.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados








No hay comentarios:

Publicar un comentario