© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 28 de diciembre de 2018

MIS DESEOS DE AÑO NUEVO







Mis deseos de año nuevo

Con las bombardas y bengalas festivas de año nuevo, 
en candiles de esperanza me renuevo.
Emocionada y jubilosa miro el cielo
al todopoderoso mis deseos elevo:

Quiero empezar señor, el año con pie derecho:
Pido a la humanidad mas tolerancia
mas respeto.
Que se acaben las guerras con sus capas que aterran.
Que exista mas confraternidad entre los hermanos del planeta tierra,
¡Qué brille siempre la bandera de la solidaridad!

Que haya mas amor y cuidado a la naturaleza.
Que muera el egoísmo y la vanidad.
Que se sepulte la envidia en los océanos de la fraternidad.
Que la flor de la esperanza nunca se seque a pesar de la fatalidad.
Que sea mas justa la balanza económico social.
Otro de mis grandes deseos es mejorar como ser humano:
Cosechar mas tolerancia con el prójimo,
perdonarle algún error,
¡Todos somos seres humanos susceptibles a errar, por Dios!
Servir a mi país con mas tesón,
hacer mi trabajo con entereza y pasión.
¡Mejorando yo, mejorará también mi nación!

Lluvia de deseos
brotan de mi corazón,
no quiero ver mas niños de hambre,
ni pobreza a montón.
Un mundo feliz es posible
si todos ponemos voluntad y corazón. 

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
(Prohibida la copia total o parcial de la obra)
La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 1 persona, texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario