© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 11 de diciembre de 2018

TU ÁNGEL DE AMOR


Imagen relacionada
TU ÁNGEL DE AMOR

Yo Soy tu ángel de amor 
que calma tu sed de ternura.
Ángel que mitiga las penas y el dolor
en sus aureolas de dulzura.

Vuelo en tus mañanas y  tus ocasos,
cubro con mis alas tus tristezas,
te consuelo en mi cielo raso;
para ti son mis bellezas.

Tu ángel de amor que no te dejará
en la hora aciaga, funesta,
y que solícita te construirá
palacios en colorida fiesta.

No quiero verte triste,
No quiero verte derramando lágrimas;
el amor en mí prendiste;
te consolaré en mis estancias.

Reservo un cielo azul para ti,
con bellos jardines colgantes;
con frutos y pájaros diversos.
Allí no ha penas ni trabajos, 
allí se borran los pesares.

Llegaré hasta tu lecho,
te llevaré de la mano
a lugares que nadie ha soñado,
y en comunión de alegría conmigo,
te veré  feliz sonriendo.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
.








No hay comentarios:

Publicar un comentario