© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 14 de diciembre de 2018

TU AUSENCIA


Resultado de imagen para ausencia

Tu ausencia

Tu ausencia, daga sangrante,
que me ha clavado en el madero mas alto;
terremoto, que me deja sin piso, ni pared.

Tu ausencia, cielo mío,
hoy me asalta en nubes negras,
vela mi cielo azul;
me deja desalmada:
como pájaro sin nido,
como día sin sol.


Tu ausencia hielo frío,
es un mar inmenso sin peces
sin barcos, sin gaviotas.
Y aquí me tienes, dulcinea solitaria,
suspirando por tu querer.


Cuando no estás
una melodía de violines plañideros
me rasgan el corazón
y extiende su concierto interminable
en la paredes mas sensibles de mi alma.
Me crucifica los sueños con saña,
no me deja respirar el aire normal.

Oh, cuando pienso en ti
 y no estás vida mía,
me siento morir de amor;
no se calma con nada, esta llaga de dolor.

Eres mi mar de vida,
sin tus aguas  yo no sé vivir,
¿A dónde volaste sal de mi vida?
¿En qué cielos escondiste tu faz?

Las mariposas de tu ausencia
me visitan hoy;
en sus alas negras llevan el sabor de la profunda  melancolía
de esta tarde gaseosa, vacía, sin ti.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Derechos Reservados












No hay comentarios:

Publicar un comentario