© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 31 de diciembre de 2018

GORRIÓN SOLITARIO

Resultado de imagen para gorrion solitario


GORRIÓN SOLITARIO

Yo soy ese gorrión solitario,
añorando el alpiste de la comprensión.
Mi risa se voló con el viento de la indolencia
y la desilusión.

Desde mis alturas, veo la gente pasar y pasar.
Para ellos yo no existo,
porque soy pequeño,
y no tengo bienes, ni dinero.

Oigo sus voces que me dicen:
-Aléjate eres un  estorbo, 
¡Cuidado te voy a pisar!

A veces el hambre
cala mis huesos,
el frío moja mis plumas,
y el calor me agota;
pero eso
a nadie le importa.
Solitario paso mi drama existencial.

Tú eres ese gorrión solitario
mascullando dolor.
Pobre hombre errante en esta tierra sin amor.

Nosotros somos ese gorrión solitario,
cantando por un mañana mejor.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados



La imagen puede contener: 1 persona


1 comentario:

  1. Este Gorrión somos todos, en especial la gente pobre necesitada que a veces no cuenta en este mundo materialista y deshumanizado.

    ResponderEliminar