© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 20 de abril de 2018

DUÉRMETE MI NIÑO - (poema canción de cuna)


Imagen relacionada



Duérmete mi niño, 
duérmete ternura,
duerme pedacito,
de estrella y de luna,
en brazos del hada,
de las suaves plumas.

Cierra los ojitos,
disipa las brumas,
duerme solazado,
mi terrón de azúcar.

En algodón tierno,
duerme mi hermosura;
con mis dulces cantos,
visitas alturas:
llegas hasta el cielo,
con dragones luchas,
con hadas convives,
encuentras fortunas.

¡Qué bello mi niño!
Se durmió entre espumas,
de bellos colores.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados
Nota: con rima asonante en los pares y libre en los impares.





  



No hay comentarios:

Publicar un comentario