© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 31 de octubre de 2018

A veces me vuelvo niña

#Анимационная #картинка. Куда летят #журавли...
A veces me vuelvo niña
A veces, en algún momento o situación del día,
me hago una niña pequeña;
una niña juguetona y divertida.
Sonrío despreocupadamente y canto libremente.
Miro la lluvia que cae y cae,
y no me importa la gente ni el qué dirán y
subida aun banco del parque, miro el paisaje.
Y así pasan las horas y la lluvia me moja,
me empapa toda, pero no me importa.
Yo solo quiero disfrutar las maravillas de la naturaleza,
el vuelo de la aves;
la quietud del alma que contempla.
Como una niña quiero ver el mundo
sin daño ni malicia,
que todas las lluvias
me parezcan días de fiesta.
Que el sol siempre brille en mi alma,
y la ilusión siempre resplandezca
como un manantial de agua fresca.
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario