© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 4 de octubre de 2018

Mi guitarra y yo

La imagen puede contener: una o varias personas


Mi guitarra y yo
Al acorde de mi melódica guitarra,
mi pena cae al suelo mojada de angustia.

Mis dedos desahuciados  frotan sus cuerdas,
quiero entonar cantos de alegría,
pero solo me salen notas de aflicción sentidas.

Siento la voz del  letargo,
de la fatalidad y la monotonía
que carcomen mis pieles enjutas
y me voy encorvando, absorbido por la  pena.
¡Son las sombras del alma!

Solo esta vieja guitarra consuela mi nostalgia,
sus notas melancólicas me acompañan; son mis hermanas.
Nos hacemos un solo sonido de cuita.
Lloramos juntos.


En "re" de monotonía sus notas suenan;
nos consolamos mutuamente con mi fiel compañera.
Yo la siento viva, junto a mí.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú- Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario