© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 30 de octubre de 2018

Naturaleza cautivadora


Imagen relacionada

Naturaleza cuativadora son tus manos mariposas posándose sobre mi piel.
Es tu sonrisa juguetona que siempre prende sus focos para mí.

Naturaleza divina, admirable,
son los besos frutas maduras que tú me das,
¡Es por eso que siempre te pido mas y más!

Naturaleza cautivadora,
es ese paisaje que miro desde mi ventana,
esos niños que ríen alegres en los jardines,
esa madre que amamanta a su bebé.

Naturaleza cautivadora
es el  alba que invita recorrer un nuevo día.

Naturaleza cautivadora es tu cuerpo, de roble macizo,
haciéndome vibrar de gozo.
Son tus ojos de profunda noche en cielos de amor.
Son, tus divinas palabras sonatas,
que conquistan mi ser.

¡Oh, naturaleza divina solo veo en ti!
Te voy descubriendo
y me embelesan todas las amapolas de tu pradera,
tu risa cielo dibujado,
tus caricias tornasoladas,
tus plumas de cálidos besos.

Tus ramas delicadas y plenas,
han conquistado mis azucenas
con el fuego divino de sus ardientes llamas.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Peú-Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario