© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 25 de octubre de 2018

TU PRINCESA ENAMORADA

Imagen relacionada
Yo soy tu dulce princesa enamorada,
que espera tu llegada ilusionada;
la que juega alegre, con las mariposas coloridas,
y las campanillas moradas.
La que se dedica a las labores de la casa mientras te aguarda.
La que no el importa el tiempo, ni las distancias
y corre presurosa a tu regazo cuando llegas.

No te desesperes,
mi príncipe de vientos y de albatros,
¿Mi amor será acaso de novelas o teatros?
No, no es amor de sueños
ni de falsas quimeras ciegas,
es amor puro consolidado:
en tus ojos brujos canelas,
en tus piel de fresca ternura,
en tus palabras de oropel dulzura.
¡En tu trato de seda pura!

Ven, mi halcón de cielos altos,
ven, mi dulce huésped preclaro,
¡Aquí tu princesa cubrirá tu desamparo!
Y tú, tú serás mi fuente cristalina,
mi cielo dorado.
Mil jardines de amor
esta tarde para ti he sembrado.

Autora:: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario