© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 29 de octubre de 2018

EL FANTASMA DE LA POESÍA


Resultado de imagen para mujer duerme en sabana de letras

Duermo entre sueños poesía
esperando alumbrar un verso niño lozano.

Cada noche en vigilia o dormida,
me persigue el fantasma de la poesía.
Me atrae a su lecho de letras
con rimas encendidas y metáfora floridas.

Siento su voz cadenciosa
y sus románticas sinfonías.
Sus palabras de ambrosía
en mi pluma ampliamente se deslizan.

Ni dormida
escapo a sus melodías melindrosas.
Entre nubes vaporosas
me habla como un ángel o un Dios creativo.

Sí, esa voz fantasmal me dice:
"Elvira escribe,
este es el momento indicado"

El cielo me bendijo
con este don literario.
Le encenderé al talento regalado
inciensos de agradecimiento en mi larario.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/prohibida su copia total o parcial


No hay comentarios:

Publicar un comentario