© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 4 de octubre de 2018

QUIERO QUE ME LLEVES A VENECIA

La imagen puede contener: exterior























Quiero que me lleves a Venecia, amor,
en góndolas de ensueños y en paraísos dibujados.
Quiero que entre sus aguas mansas
me repitas
que me amas con amor acendrado.

Quiero que las lámparas de sus calles se enciendan
cuando me beses entre las aguas venecianas,
¡Quiero un beso largo y profundo que me traspase el alma!
Y tan lleno de amor como esta naturaleza que nos cobija.

Vamos a Venecia amor,
sus aguas enamoradas y su góndolas nos esperan.

A luz en fuego,
a piel de deseo,
allí quiero que me ames.
Hoy siento  Venecia entre mis poros;
quiero surcar la ciudad de las islas flotantes
con tus besos.

Los canales nos saludan,
contemplado emocionados nuestro amor;
lo bendicen.

Vamos al baile de máscaras,
yo fingiré ser una princesa medieval
y tú, mi Romeo angelical.
Nuestro romance tendrá 
magia de pintura celestial.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

Dinámica 2 del grupo Destacados retos y eventos de Vivamos en poesía :Poemas a partir de pinturas
https://www.facebook.com/groups/292192324932350/



Bellas pinturas que nos servirán para hacer hermosos poemas.



Escoge una imagen y realiza un poema 
(Recuerda inspirarte en los aspectos de la imagen y debajo del poema pon por favor imagen de la red, pues son imágenes prestadas de la red)
-Habrá diplomas de reconocimiento para todos
El poema es libre
(si desean también puede ser un relato pero breve)
Inico hoy 3/10/2018 termina 7/10/2018



La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieNo hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: flor, planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, exterior





No hay comentarios:

Publicar un comentario