© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 4 de octubre de 2018

OTOÑO SOLITARIO - DINÁMICA : NOSTALGIA de VIVAMOS EN POESÍA

La imagen puede contener: personas sentadas, árbol, planta, exterior y naturaleza




Otoño Solitario

El otoño solitario
en sus bancas vacías, 
recopila sus hojas desahuciadas.

En sus vientos de tristeza infinita
nostalgias sedientas invita.

Muerden el piso
las ocres hojas,
como yo muerdo pena y soledad en esta banca vacía.

Pasan los minutos,
las horas interminables
y tú no llegas.
Mi banco corazón gime de angustia,
¡Desolado!

Mis árboles cercanos dicen que no volverás,
y mi corazón en agua de pena se torna,
solo el llanto mojado lo adorna.

Mi amor de otoño, ven no tardes;
soy hoja moribunda sin tus artes.

Autora: Edith Elvira Coqui Rojas-Perú-derechos reservados




DINÁMICA : NOSTALGIA de mi grupo de facebook: RETOS DE VIVAMOS EN POESÍA 
https://www.facebook.com/groups/292192324932350/

Con esta imagen crea un poema de nostalgia.

Poner en su poema para la dinámica: Nostalgia y colocar esta imagen-

(Fecha: empieza hoy 2 de octubre termina el 8 de octubre)
(Se darán reconocimientos a todos los participantes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario