© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 29 de octubre de 2018

Perlas finas


Hades e Persefone



Perlas finas de amor
solo por ti derramo;
perlas de gran valor
son las que veo en tu alma noble,
¡Oh, mi preciado, alto roble!

Me voy deshojando en dulzura,
cuando oigo tu voz de riachuelos cristalinos;
cuando tus ojos estrellas me miran con ternura inmensa.

Esmeraldas, rubíes, topacios
son las palabras que destilas para enamorarme.
Un castillo lleno de flores de colores
he construido en mi alma
para recibir tus amores.

¡Mi amado predilecto!
En mis rosales; 
hay botones intactos
que para ti he reservado.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados 29/10/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario