© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 28 de octubre de 2018

ALMA DE POETA

Resultado de imagen para alma de poeta



Alma de poeta,
sensibilidad a flor de piel;
vate labrando versos para el mundo.

Versos que vuelan con sentimiento en carne;
pluma que quiere irradiar: alegría, paz y esperanza.

Soy un alma de poeta,
creo en un mundo mejor a través de las letras.
Me duelen las injusticias,
las combato con mi pluma.
Amo el planeta tierra, la defiendo con mi arte.

Soy un alma de poeta que vuela,
Un alma soñadora,
creadora de ficciones
y trasmisora de múltiples emociones.

Dios me dio el don
Para compartirlo.

Alma que sueña
con un mundo mejorado,
¡Quiero qué llueva paz y amor por todos lados!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados



La imagen puede contener: 1 persona







No hay comentarios:

Publicar un comentario