© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 29 de octubre de 2018

SOY UNA MARIPOSA AZUL




Soy una mariposa azul libando versos escarchados
en su desván solitario.
Mariposa que disfruta
de inmensas noches de tertulia con sus libros abiertos.

Mariposa que vuela ilusionada entre letras,
queriendo descubrir las lámparas de eureka.

Libo libros y mas  libros hasta la madrugada.
Mi mente entre lecturas vuela al país de los ángeles y las hadas.
Y otras veces aterriza en las ciudades de penas regadas.
Mis lecturas me brindan alegría
nostalgia y grata compañía.

Son ellos mi tesoro preciado;
mis mejores amigos e invitados.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario