© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 15 de octubre de 2018

LA TARDE QUEJUMBROSA

























Rompe la tarde el quejido de mis lamentos.
 Tú no estás
 y yo solo siento en mi alma, sombra y valles desiertos.

El frío de la soledad congela mis huesos,
no quiero ver la triste realidad que me retuerce el alma:
tú no llegas,
y yo habitando en el planeta de los muertos sin calma.

En vano esbozo una sonrisa disforzada,
en vano me invento un cuento de hadas,
Ya no volverás a mi planeta, en el que solo,
tú en él habitabas;
ni a mis candentes llamas que solo por ti flameaban.

Tu sol se apaga,
mi vida con él se diluye en un laberinto confuso.
No quiero llorar;
ya bastante tengo
con el dolor del alma muerta.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario