© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 26 de abril de 2019

SI TU AMOR YA NO ES MÍO






Vladimir Volegov nació en Khabarovsk, Rusia. según su familia, comenzó a pintar a la edad de tres años y su talento fue notado repetidame...

SI TU AMOR YA NO ES MÍO

Si tu amor ya no me suena margaritas sinceras,
si ya no me da la exclusividad de sus cofres,
entonces ya no quiero sus miradas de flores ciegas.
Escuchar su voz helada de paredes mudas.
¡Para qué!

Si tu risa ya no es solo exclusivo arcoíris para mí,
si tu amor se derrama como vino libre 
en cualquier arrabal,
entones ya no quiero los brebajes de ese despintado amor;
ya no deseo su brillante miel,
pues en mi boca, me sabe a un  ajenjo y hiel.

Si tus labios besan otros labios,
si tus ojos suspiran en su pupilas por otro amor,
entonces no mires mas los míos por favor.

Si tu piel siente el goce deseado en piel ajena, 
entonces vida mía, no toques mas mis rosales,
y camina libre por otros lares.

Yo soy flor que se respeta,
soy mujer que no mendiga de los árboles añejos sus frutales.
Nadie de amor morirá si te vas a otros lares,
yo me quedaré disfrutando otros manjares
que  me darán sus amores frescos a raudales.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario