© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 24 de abril de 2019

VENCÍ LA DERROTA


Imagen relacionada





Mi pluma derramaba  la sangre de su tinta
MI COMPUTADORA  con su boca ciega estaba a mil  trabajando
Una pila de emociones explosivas recorrían mi mente y mi cuerpo
En la mesa como cabellos estaban dispersos mis apuntes y notas;
apenas esbozaba una sonrisa.

Yo era un ser autómata en el teclado
Mi pluma de fuente amorosa, las palabras me iba dictando.
Yo corrí hacia la gloria esperada
Desde la computadora quería cumplir mis sueños, matar la soledad de arena, llenar mi alma, trascender...
Apenas encontrando un punto de apoyo.

Apenas produciendo versos sin sentido y algunos flotando
Tal cual  hombres decapitados o destripados
He pasado esta tarde en el teclado mareada fallando y errando,
Mi pluma muda no me dicta nada.

Mi corazón se derrite como cera por la ansiedad,
Y yo fallé, con los contenidos, con el fondo del tema.
Todo diseminado, hecho polvo por los suelos otra vez.
Me consolado tarareando una canción.

He pagado con amargas lágrimas, mi craso error  ATENCIÓN: ¡Hoy descubrí una luz en mi derrota!
Amanecer nuevo, lleno de coloridos pájaros ilusionados 
Es la nueva lira de la inspiración que me canta dulcemente, a mí la eterna caminante.
Cuando me desperté de los clavos de la derrota llene mis papeles con miles de versos mariposas.
Me preguntaba ahora soy mejor persona, luché, vencí!!!

Edith Elvira Colqui Rojas (Copyright reservado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario