© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 29 de abril de 2019

TE AMO MAMÁ


Resultado de imagen para mama


TE AMO MAMÁ

Te amo mamá,
y aunque en las flores de mi jardín ya no estés,
siempre te recordaré.

Te amo, madre bendita,
luz radiante en la noche,
sol que alumbraba mi infancia.

Te recuerdo manantial de amor pleno,
entregándote a tu familia por entero,
donándote siempre en la mesa del amor.

Nunca te olvidaré, madre amada,
pues tú me enseñaste los valores,
las enseñanzas que marcaron mi vida:
tu tesón, tu trabajo, tu gran fortaleza.

Cómo no amarte madre mía,
si me diste la vida en tu santo seno,
si me cuidaste primorosamente en la infancia,
si me prodigaste de pan material y pan espiritual en el horno de tu ternura.
¡Sí, tú modelaste mi vida y la hiciste árbol bello y honesto!

Por todo ello, con todo el amor que sale de mi pecho,
te digo agradecida: ¡Yo te amo madre mía!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

La imagen puede contener: Ramon Colqui Tovar, sonriendo
La imagen puede contener: texto
No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario