© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 16 de mayo de 2019

Tu amada perpetua



La imagen puede contener: texto





Resultado de imagen para mujer perpetua pintura









Perpetua en el tiempo permanezco,
impávida, cerca de ti, ¡no, no me muevo!, 
me hice eterna, el día que me besaste,
el claro día en que me entregaste tus sueños. 

Me hice musgo en tus calles y veredas,
me hice sol en tus alamedas,
solo te pido, permanecer siempre junto a tus arboledas.

¡Quiero ser tu diosa sempiterna terrena!
Caminar por tus cielos y tus aires,
subir por tus escalones,
bajar por tus hondonadas,
posarme en tus ojos diamantes enamorados,
¡Compartir contigo excitantes cielos alados!
Desafiar las normas del espacio y del tiempo
y quedarme por siempre aleteando de amor 
en tu corazón.


Autora: Edith Elvira Colquin Rojas-Perú-Derechos Reservados
Imagen de la red


No hay comentarios:

Publicar un comentario