© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 31 de mayo de 2019

QUIERO HACERTE FELIZ

Resultado de imagen para pareja feliz
.



Solo quiero hacerte feliz en los tálamos de mi jardín,
solo quiero darte las ambrosías que tejí,
temprano en mi carmín,
¡Oh mi dulce colibrí!

Solo quiero ser esa lluvia que moja tus ansias,
por la mañana,
el sol que resplandece en tu oscuridad callada.

Déjame llenarte de mis flores
déjame cubrir de besos tu frente,
déjame ser fiesta en ti,
déjame ser tu mujer.

Cobíjate en mi regazo,
deja tus uvas de cansancio en mi costado,
siente las fragancias del amor
en mi pecho apretado.
Siente la luz del amor resucitado.


Ven, seremos cielo enamorado unificado, en mi lecho;
jazmines fragantes te he reservado.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario