© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 7 de mayo de 2019

MI MADRE ES UNA HEROINA DE AMOR

Resultado de imagen para madre trabajando en casa

MI MADRE ES UNA HEROINA DE AMOR

Mi madre es una heroína de amor,
cocina, lava y plancha con fervor,
¡Mi madre es una heroína, una heroína de verdad!
Se levanta muy temprano,
alimenta y cuida a sus hijos
y a los mas grandes aconseja y alienta.
De horarios y descanso no sabe, ni se queja,
ofreciendo en casa siempre lo mejor.

Mi madre es fiel compañera, amiga y consejera,
en los problemas no se desespera;
es manantial de agua plena.
Tiene siempre la palabra de aliento precisa,
es un torreón de fortaleza.

Mi madre trabaja sin sueldo, sin descanso, sin recompensa
las veinticuatro horas del día;
es una heroína que merece una medalla inmensa.

Mi madre en casa hace de maestra, enfermera, cocinera, lavandera, psicóloga...
¡Dime tú si no es una heroína plena!

Hoy vengo a cantarte agradecida, a ti mi madre buena,
por tus actos  sacrificados de heroísmo,
porque das amor a tus hijos sin medida,
porque perdonas, acompañas, confortas con ilimitado amor.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
Prohibida su copia total o parcial




No hay comentarios:

Publicar un comentario