© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 13 de mayo de 2019

DOCE LUNAS


La imagen puede contener: cielo



La imagen puede contener: cielo, árbol, planta, nube, exterior y naturaleza

DOCE LUNAS
Hace doce lunas que te espero,
¡Y tú no llegas!
Mi aliento se seca como rama inerte sin vida.
En mi valle muerto;
solitarios soplan los vientos de la melancolía…

Doce lunas de espera con mi corazón hecho estepa.
Doce lunas anhelando el regreso de tu nombre
cabalgando en las nubes de la esperanza.

Dime sol mío,
¿Por qué me dejaste en  los grises humos de la pena?
Mi piel te reclama
y mi alma en sus locos delirios te llama.

Deja ya los cuchillos de la indiferencia,
¡Ven a mi monte solitario!
Que por ti lloran mis retazos en monótona plañidera.

Volverás amado,
Iluminarás mi valle desolado,
Lo oscuro se hará luz;
la luz eterno gozo contigo,
¡Cuando me levantes el castigo!

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario