© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 6 de mayo de 2019

NO SOY HOMBRE ENJAULADO (Poema surrealista)

NO SOY UN HOMBRE ENJAULADO (Poema surrealista)
Entre mis conchas de caracol
una dama monta mis lomos,
¿Soy acaso un caballo loco para que tire de mis cuerdas?
Esa mujer no sabe lo que soporto, el drama existencial que vivo,
Bob Marley lo sabe
en las cuerdas de las notas de "redención"
Soy un hombre moderno,
pero no acepto mujeres subidas en  mis lomos,
¡Ah, es una carga pesada cargarles!
Primero te enamoran, luego quieren mandarte a derecha e izquierda en todo.
Prefiero ser un molusco enclaustrado en mí mismo,
un caracol que se regodea en sus cosas y proyectos,
comerme un helado cuando quiera,
ir a un concierto de ópera, estirar las piernas y bostezar largamente.
No, yo no nací para ser enjaulado entre cabelleras femeninas.
Mi mente vuela como pájaro,
no puedo besar a una sola dama y estar contento;
necesito probar muchas manzanas para saber lo que es bueno.
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario