© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 8 de mayo de 2019

MI CARA SE DESHACE COMO VELA



MI CARA SE DESHACE COMO VELA

Mi cara se deshace como vela,
ante la noticia inminente de tu partida;
mis ojos saltan de admiración,
si de tu amor  solo quedan retazos de  agonía fría.

En la sien se me ha clavado un molusco,
pensando: ¿de quién fue el error?
Mil aves negras de dudas me rodean inclementes.

Tapizada mi mente de ansiedades,
miro con el ojo del recuerdo,
las añejas caricias que nos hicieron una sola alma.

Hoy el tablero del amor se rompe,
las tuberías del desengaño emanan líquidos de llanto abundantes,
por la boca desahuciada exhalo el agua del descontento.

Presiono con la yema de los dedos y siento en mi piel,
la real y cruda realidad:
Tú no estás y mi mundo se hace trizas,
¡Ya no hay botes salvavidas
 para el amor que fenece ahogado,
 en sus mil océanos grises!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario