© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 10 de mayo de 2019

¿Todavía crees que los chanchos vuelan? (Imagen 3 Mayo 2019)

[​IMG]



¿Todavía crees que los chanchos vuelan?


¿Todavía crees que los chanchos vuelan?
-Todavía señor
¿Crees que los hombres todos son buenos?
-Aún creo y confío en ellos.
¿Crees en un mundo mejor y más humano?
-Creo, si todos ponen su empeño.

Creer aunque otros no creen,
amar aunque otros no amen,
admirarse de lo bello
aunque otros no les interese sus destellos.
Es mi derecho,
es mi deleite creer en lo hermoso y bello.

Volar con alas utópicas,
llorar cuando me de la gana,
reír estrepitosamente si me siento contenta,
¿Por qué no?

Nacimos con alas,
con sueños, con deseos de vivir plenamente la vida.
y nadie nos puede arrebatar
ese sublime privilegio.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario