© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 6 de mayo de 2019

MADRE ADORADA

Imagen relacionada


MADRE ADORADA
Madre adorada, luz de mi cielo,
prenda querida, alondra recordada,
¡Aún huelen tus margaritas y azucenas en esta tu casa!

Agosto se llevó tu nombre
pero no tus alas de amor;
¡Cómo se sienten tus frescos aromas de mayo
en nuestra humilde casa de antaño!

Tus consejos retumban mi conciencia,
tus estelas de ternura están regadas cual sellos en cada uno de tus hijos.
Bregaste duro en  la vida,
de esfuerzo y entrega ibas siempre vestida,
¡Oh, madre eterna bendita!

De tus manos blancas volaban palomas de dulzura,
tú eras un cielo siempre abierto de comprensión y ternura,
¿Por qué ocultaste madre tu figura,
dejándome tan sola  en este mundo de piedra dura?

Madre, hoy te recuerdo,
emocionada, flores rojas de  agradecimiento te ofrendo,
¡Tú nunca en mi alma has muerto!

Espéranos madre mía en el cielo,
nosotros tus hijos acompañaremos un día tu vuelo.
Madre, hoy mañana y siempre, te quiero.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados


*Evento de la sociedad de los poetas olvidados
Evento : A ti mama, mis letras con amor
La imagen puede contener: flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario