© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 5 de mayo de 2019

Los brazos de mi madre

Resultado de imagen para ABRAZOS DE MADRE
LOS BRAZOS DE MI MADRE

Los brazos de mi madre amasando el pan del amor.
Los brazos de mi madre lavando la ropa de la ternura en nuestro humilde morada,
¡Son palomas tiernas de caricias donadas!

Los brazos de mi madre, marfil de entrega y coraje en la selva de la vida,
¡Cómo aman sin tiempo y sin medida!

¡Ah, los brazos de mi madre! labrando el mañana para los suyos
con ahínco y nobleza en el jardín de la pureza.

Son brazos que abrazan,
son brazos que limpian lágrimas,
que socorren en el peligro,
son brazos con manos amorosas
son azucenas bellas y olorosas.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario