© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 3 de mayo de 2019

¿Cómo está hoy tu estado de ánimo? (Prosa)

Imagen relacionada

¿Cómo está hoy tu estado de ánimo? (Prosa)

Hoy me desperté como una lata de sardinas abierta y abandonada,
Sola y echando chispas de rabia por todos lados.
No encontré mis poemas que dejé en mi mesa de noche,
Creo que quería ahorcar a alguien de tanta rabia.
El sol infernal me acelera el corazón y me siento como una gata enjaulada,
hambrienta y con sed.
Hoy la vida me sabe a fruta agria,
Y mastico mi vacío existencial.
Muerdo los lapiceros de la cólera
Creo que necesito un doctor que calme mis ansias.
Un baño relajante me hará sentir mejor,
Escucharé una música que calme mis enojos,
Entonces estoy segura que la risa volverá a mi rostro,
Escribiré un nuevo poema
Y sonreiré a mandíbula batiente.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario