© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 7 de mayo de 2019

EN ESTE MES DE LAS MADRES




Evento: En Este Mes de Las Madres
Título: EN ESTE MES DE LAS MADRES
Autor: Edith Colqui Rojas
País: PerúLa imagen puede contener: texto


EN ESTE MES DE LAS MADRES
En este mes de las madres
quiero a todas regalarles
mil rosas y tulipanes.
Coronarlas con diademas de perlas finas,
y estamparles mil besos de fresas y chocolate.

En este mes hermoso de la madrecitas
iré al altar de la virgen para encomendarlas
a su divina presencia y para que las bendiga eternamente.

Este mes es un día de algarabía familiar
todo el mundo quiere a la madre festejar.

Yo quiero solo cantarles, recitarles, ofrecerles mil poemarios de amor,
¡Son ellas las más bellas flores!

En este mes de las madres,
mi corazón llora como un gato en el tejado,
recordando a mi madre
que en la tierra sola me ha dejado.

En este mes de mayo,
mi corazón se pone como una hoja sensible,
recordando a mi madre santa, que voló al cielo,
¡Volver a verla, volver a verla es mi caro anhelo!
¡Yo sé, que ella me espera en el cielo!
¡Madrecita espérame, que pronto que ya llego!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario